Quiropractico Accidente de Auto/trabajo

• No Habra costo para usted
  • Accidentes de Auto / trabajo
  • No Seguro Medico Obligatorio
  • Transportación disponible (hasta que su carro sea reparado)
  • Se facturara a la persona culpable
  • Chocaron y corrieron? Es posible que podamos para ayudarle
  • No espere a que su dolor sea mas grande tratamiento inmediato puede prevenir el dolor crónico

Dolores de cabeza, dolor de cuello, dolor de espalda, reciente irritabilidad, pérdida de la memoria… Llamada

602-222-9595 Llame Hoy!

Amigos, No se preocupe mas! Aqui en Clinica Real y Patricia Rascon Siempre al pendiente de usted. Tenemos su solucion!!

Sin costo alguno para la victima

Empieza hoy Por favor traiga la tarjeta de información que intercambia con la otra persona si lo tiene.

Podemos ayudarle a conseguir una copia del informe de policía. Tenemos su solucion!!

Por accidentes de trabajo solo necesitamos el nombre de la empresa, cuando y donde ocurrio la lesion.

Esto es sin costo alguno para la victima. Y estaremos encantados de esperar el pago de la compañia aseguradora responsable o a su Abogado.

Permitanos ayudarle a llenar su informacion, llame ahora 602-222-9595

Preocupado por su automovil?

Podemos ayudarle a encontrar un taller de Reparación para una estimacion honesta. O si necesita ayuda para remolcar el vehiculo a reparar.

Transportación disponible (hasta que su carro sea reparado)

Llame para una cita 602-222-9595

Trabajamos con la compañia de seguros o su Abogado

Nos podemos comunicar directamente con la compañia de seguros o su Abogado. No todos los Abogados aceptaran su caso. Si es necesario, podemos ayudarle a encontrar uno que entiende sus necesidades específicas.

Te Chocaron y corrieron? Solo con reporte de policía

¿Necesitas ayuda para obtener el reporte? Podemos ayudarle a conseguir una copia su informacion.

Tenemos su solucion!!

Llame ahora 602-222-9595