Servicios

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle la bienvenida a nuestra oficina y le damos información acerca de nuestras oficinas y lo qué puede esperar durante su visita en la Clínica Real.

Aquí, en la Clínica Real, usted será tratado de acuerdo a la severidad de las lesiones. Los médicos que verán tienen muchos años de experiencia en el tratamiento de los pacientes con el tipo de lesiones. Su objetivo es llegar a un punto que ya no es necesario recibir atención en nuestras oficinas como consecuencia de este accidente, lo más rápido posible. También tenemos una red de médicos especialistas que nos referimos, como: Ortopedistas, Neurólogos, Mano y especialistas del Pie, Cirujanos plásticos, Médicos de familia, especialistas del Ojo, el Neuro-psicólogo, instalaciones de la MRI y por supuesto varios hospitales. La mayoría de los casos referidos a un especialista no son necesarios.

Para llegar a nuestro objetivo, nuestros médicos utilizará varias terapias. Estas terapias son para: 1. Aliviar el dolor  2. Terapéuticamente restaurar el rango de movimiento 3. Rehabilitar, reconstruyendo la fuerza en los músculos heridos  4. Rehabilitar para construir la resistencia de los músculos heridos.

A continuación encontrará varias terapias que nuestros médicos podrían usar para curarte. Hay una breve explicación de cada terapia y lo que esperamos lograr con ellos. También, hemos incluido lo que es nuestra tarifa para cada terapia. Nuestros honorarios están basados en publicaciones nacionales y se consideran precios razonables para nuestra área.

La Manipulación Quiropráctica - El médico utiliza sus manos para obtener las articulaciones de la columna vertebral para moverse y aliviar la presión que se ha acumulado. Generalmente el ruido “pop” llamado “Cavitation” elimina el gas nitrógeno no deseado. Esto se hace en todas las fases del tratamiento. El resto de la terapia realizada en la oficina se utiliza para ayudar en este cambio, y para estabilizar la columna vertebral.

IST o Tracción Intersegmental - Un dispositivo de tracción que provoca la tracción de la columna vertebral y esto crea un efecto de bombeo que promueve el suministro de sangre y nutrientes para alcanzar el disco intervertebral y nervios espinales. Esto se hace en todas las fases del tratamiento. Este es el único tratamiento que utiliza un punto de apoyo para levantar y separar las vértebras y los discos. Combinando tracción y ejercicio tiene mejores resultados en comparación con sólo el ejercicio.

Para El Cuello, Medio y Espalda Baja

Estimulación Galvánica - Se siente hormigueo, pero también reduce la inflamación y aumenta la circulación en la zona. Esto por lo general se utiliza sólo en las dos primeras fases del tratamiento.

Diatermia - El calor seco se utiliza para aumentar la circulación (si no está recibiendo galvánica lo suficientemente profundo para mostrar un cambio). Esta terapia como GAL, es sólo utilizado en las dos primeras fases del tratamiento.

Ejercicios Terapéuticos - Estos ejercicios son para aliviar el dolor primero, y luego mejorar el rango de movimiento en las articulaciones lesionadas, y finalmente, restablecer la fuerza y la resistencia de los músculos lesionados. Estos ejercicios se realizan generalmente con el uso de tablas de pasivo, pero también se puede realizar con bolas del ejercicio o bandas o sin equipo extra, dependiendo de la zona y el objetivo. Estas tablas pasiva continuamente estirar los ligamentos y los músculos a través de movimiento normal. Son comúnmente utilizados para romper las adherencias. También son comunes las adherencias tras lesiones que conducen a la artritis denominada artritis postraumática. Estos ejercicios son la razón principal por la que le podemos dar de alta mas rapido.

X-rays - Nuestros medicos en la Clínica Real mantienen el uso de radiografías al mínimo, entonces, sólo tomarán las fotografías necesarias para obtener la información que necesitan para ayudarle a mejorarse.

Ejercicios de Estiramiento de Inicio - Estos ejercicios son para hacer en casa. Después de haber terminado su tratamiento en la Clínica Real, puede sentir un área endurecer, o siente que el dolor regrese. Siempre puede volver a nuestra clínica y ver un médico, sin embargo, estos ejercicios generalmente son suficientes para aliviar su malestar.